GRUPO PLAZA

Ferri dice que quiere acabar la legislatura como síndic y ve a "gente preparada" para sucederle

Foto: KIKE TABERNER
28/04/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El portavoz de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, ha matizado que quiere terminar la legislatura como síndic de la formación y que para la próxima, ve "muchísima gente preparada" en la coalición para sucederle.

Así se ha pronunciado el dirigente en atención a medios tras afirmar este martes: "Llevo muchos años como síndic, a lo mejor es hora de que alguien tome el testigo". Según Ferri, se refería a que a final de legislatura cumpliría ocho años como portavoz, y sería una de las personas que "más tiempo ha ejercido" junto al síndic socialista, Manolo Mata.

En este sentido, ha insistido en que su intención es "aguantar hasta final de legislatura". Para Ferri, "a lo mejor una persona que ya lleva ocho años en un cargo, estaría bien que se planteara una renovación". "Además Compromís somos un equipo con muchísima gente preparada que pueda asumir cualquier responsabilidad", ha agregado.

"Me expresé mal", ha afirmado, y ha contado: "Mi madre me llamó anoche diciéndome que si me iba a dejar la política y que estaba muy contenta, pero no va a ser así, le dije que aguantaré hasta final de legislatura".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email