GRUPO PLAZA

Habitat Las Moreras, una ubicación inmejorable con vistas espectaculares

29/10/2021 - 

VALÈNCIA. Habitat Inmobiliaria es ya toda una referencia en la construcción de promociones en Valencia y Habitat Las Moreras es un gran ejemplo de ello. 

La promoción está compuesta por 68 viviendas de uno a cuatro dormitorios diseñada por el estudio Grupotec Arquitectura, que ha cuidado cada detalle de diseño, confort y calidad pensando en el disfrute de sus propietarios. Sus habitaciones y salones son amplios y muy luminosos gracias a las características de esta singular promoción. La promoción dispone de zonas comunes con piscina en la cubierta del edificio, que ofrece unas exclusivas y espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València. 

La promoción, que se entregará próximamente, cuenta con una ubicación excelente, en la zona de Poblados Marítimos, dentro del Pai Moreras, en primera línea del antiguo cauce del río y frente a una amplia zona ajardinada. Se trata de una de las áreas con mayor proyección de València, muy próxima al puerto deportivo y a la playa, lo que le convierte en una zona con multitud de servicios. 

En cuanto a sus conexiones, está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad a través de diferentes vías rápidas como la V-30 y V-31 y conexión directa con la AP-7, A-3 y CV-500. Además, la próxima línea 10 de MetroValencia unirá el centro de Valencia con la zona del Oceanográfic y Nazaret. 

 

Por todo elloHabitat Las Moreras es una apuesta segura para todos aquellos que quieren disfrutar de València en cualquier época del año sin renunciar a la calidad de vida que proporciona vivir junto al mar.

Habitat Inmobiliaria, más de 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España. 

En concreto, en la provincia de Valencia, Habitat Inmobiliaria cuenta con otras cinco promociones en comercialización, además de los locales disponibles. En la ciudad, se encuentra Habitat Malilla Parque y Habitat Bulevar Malilla, en el barrio de Malilla; y Habitat Sinfonía y Habitat Residencial Atrium en el barrio de Quatre Carreres. Por otro lado, en el municipio de Bétera dispone de viviendas unifamiliares en Habitat Torre en Conil. 

Además, la promotora se distingue por su reconocida calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute de sus clientes. Los interesados en conocer más detalles de Habitat Sinfonía podrán hacerlo en la oficina de ventas en la Calle les Moreres esquina Calle Llauradors, en València. También, en el teléfono gratuito: 900 100 420 o en el correo electrónico: informacion@habitat.es

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme