X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inseryal, promotora de Marina d'Or, vende pisos con muebles, electrodomésticos y hasta inquilinos

30/10/2018 - 

VALÈNCIA. Marina d'Or, un año mas, participó el pasado fin de semana en la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo Urbe. Lo hizo con el reconocible expositor con el que acostumbra a hacerlo, recreando en el certamen las columnas características de su 'ciudad de vacaciones'. Pero en esta ocasión la oferta era diferente. La compañía de Jesús Ger ha vuelto a construir después de mucho tiempo y acudió a la cita con el objetivo de dar salida a los apartamentos de obra nueva del Edificio Miramar, un producto con muchas peculiaridades.

Para empezar, la empresa con la que Marina d'Or retoma la actividad no es la habitual. Se trata de Inseryal SL, una sociedad controlada por la empresaria Sandra Rodrigues de Almeida -esposa de Ger- como accionista y administradora única de la firma, según la información depositada por la enseña en el Registro Mercantil. 

Por lo que respecta a la promoción, se trata de un producto atractivo, puesto que está proyectada en el último gran solar que quedaba en primera línea de playa junto a la zona de los hoteles y el 'balneario de agua marina', que hasta la fecha se utilizaba como aparcamiento. Sus vistas frontales darán al jardín de Marina d'Or, con el mar al fondo. Contará con más de 280 residencias con plaza de aparcamiento y piscina.

Pero el aspecto más curioso es el equipamiento de las viviendas, disponibles en dos y tres habitaciones con dos baños desde 129.000 euros, según su página web. Los apartamentos se comercializan completamente equipados, dotados no solo de mobiliario -tanto en el interior como en la terraza- sino también con iluminación y electrodomésticos -televisor, frigorífico, lavavajillas, lavadora...-.

Foto: KIKE TABERNER

Y eso no es todo. Entre los "extras incluidos" que figuran en el folleto la firma incorpora detalles como sábanas y toallas -también las de repuesto-, ambientador eléctrico, secador del pelo, cafetera y juego de tazas, exprimidor, batidora, batería, aceitera, azucarero, paños de cocina, cajas decorativas, cesta para la colada, escoba y recogedor... Un listado interminable del que se desprende que la compañía también ha visto negocio en la venta del equipamiento.

Inseryal, sin embargo, todavía va más allá. La firma añade a su oferta el servicio de "alquiler garantizado", que supone "la 'entrega' del inmueble a la empresa para que lo gestione durante el año completo", según explicó a este diario una empleada, identificada como comercial de Marina d'Or.

"Se trata de un compromiso de un año, renovable hasta cinco años, en el que nos encargamos de su alquiler a cambio de una cantidad fija. Todavía no sabemos los precios en los que nos manejaremos entre junio y diciembre de 2020, que es cuando se entregarán las viviendas, pero en la actualidad estamos pagando a los clientes sobre 5.000 euros anuales por el servicio con pisos de mayor antigüedad. Imaginamos que los precios serán mayores con viviendas nuevas", detalló la comercial.

Con esta apuesta Inseryal posiciona su producto entre los inversores interesados en la obra nueva -con un largo periodo de amortización- y que valoren la comodidad de no tener que hacer frente a su equipamiento. Las obras del edificio ya han comenzado, y en la pasada edición de Urbe se ofrecían los activos con un agresivo descuento de hasta 25.000 euros para las compras sobre plano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email