GRUPO PLAZA

38º EDICIÓN

Las restricciones obligan a Sagunt a Escena a modificar sus horarios

Todas las funciones comenzarán ahora a las 22 horas, con la excepción de 'La Casa de los Espíritus' que, por su duración, comenzará a las 20 30 horas

23/07/2021 - 

VALÈNCIA. A causa de la ampliación del periodo de vigencia de las restricciones de movilidad nocturna en la Comunitat, el IVC ha decidido modificar los horarios de inicio de los espectáculos integrados en el festival Sagunt a Escena programados en el Teatre Romà de Sagunto.

Todas las funciones comenzarán ahora a las 22 horas, con la excepción de La Casa de los Espíritus, que se representará los días 14 y 15 de agosto y que, por su duración, comenzará a las 20 30 horas. 

Si a consecuencia del cambio de horarios alguna persona del público que ya hubiera adquirido su entrada no pudiera asistir, se le devolvería el importe íntegro. 

La apertura del festival en el Teatro Romano será el 4 de agosto, con el estreno de la producción de circo del IVC Els bojos 20, de la compañía valenciana La Troupe Malabó, creada por Marisa Ibáñez i Jordi Purtí. El espectáculo, que es una producción propia del IVC, también se representará el 5 de agosto.

Continúa la programación el 7 de agosto con la actuación de la compañía Casa Conveniente/Zona Não Vigiada de la portuguesa Mónica Calle con el espectáculo Carta. En el escenario habrá 15 músicos clásicos y 15 bailarinas con la música de la 7ª Sinfonía de Beethoven. Mónica Calle es una directora, escenógrafa y actriz portuguesa de larga y prestigiosa trayectoria, artísticamente se sitúa entre el teatro experimental y el teatro de texto; los creadores que más la han marcado son la coreógrafa Pina Bausch y el director y teórico polaco Taudeusz Kantor.

El 12 de agosto se presenta el concierto de James Rhodes, pianista y escritor, convierte el concierto clásico tradicional en una auténtica experiencia inclusiva. Se trata de un singular comunicador que con una mezcla única de ingenio y sentido del humor consigue que la música clásica sea accesible para todos.

El 14 y el 15 de agosto llega al Teatro Romano la función La casa de los espíritus, versión teatral de la novela de Isabel Allende, dirigida por Carme Portaceli y protagonizada por Carme Conesa. Una coproducción del Teatro Español de Madrid y el Festival Griego de Barcelona.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email