El grupo hostelero valenciano, propietario de Bar Mistela y Bar Cremaet, busca personal para la próxima apertura en València
Grupo Gastroadictos contratará en las próximas semanas a más de medio centenar de trabajadores para su nuevo local. El grupo valenciano ha lanzado una oferta de empleo con más de cincuenta nuevos trabajos para contratar a los equipos de su próxima apertura.
Después de Bar Mistela, La Sastrería y Bar Cremaet, Grupo Gastroadictos busca trabajadores y trabajadoras que constituyan los equipos de cocina y sala del que será su tercer bar en València.
En concreto, el departamento de Recursos Humanos seleccionará Ayudantes de Cocina, Cocineros y personal de Friegue para los equipos de cocina. Por otro lado, las ofertas de trabajo para sala son: Ayudante de Sala, Camarero y ‘Runner’.
La expansión de Grupo Gastroadictos por los barrios de València llevará en las próximas semanas la cocina tradicional que identifica al grupo hasta un nuevo distrito en el corazón de la ciudad.
Conscientes de la falta de personal en la hostelería y de la dureza del trabajo en el sector, desde Gastroadictos ponen en valor los beneficios que existen para los empleados: turnos continuos, festivos, dos días libres seguidos cada semana, formaciones, movilidad sostenible subvencionada y programas de recompensas, entre otros.
Las ofertas de trabajo actuales, con salarios mensuales de entre 1.291 y 1.625 euros, pueden consultarse en la web de Grupo Gastroadictos.