GRUPO PLAZA

El máster empezará el mes de septiembre y está impartido por profesores de primer nivel 

El máster en Gestión Administrativa ya cuenta con la matrícula abierta en Valencia

9/06/2022 - 

VALÈNCIA. La Universidad Católica de Valencia, la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia han abierto la matriculación al Máster en Gestión Administrativa avalado por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia. El máster está impartido por profesores de primer nivel y doctores universitarios y está dirigido a titulados universitarios, ya sean licenciados o graduados.

En línea con las nuevas formas de enseñanza en las que está presente la digitalización, los másteres avalados por el Colegio ofrecen la opción de cursarlos vía online. Así, la Universidad Católica de Valencia oferta el máster tanto en su versión presencial como en su versión online. Por su parte, la Universidad Europea de Valencia pone a disposición del alumnado una versión online del máster mientras que el de la Universidad Politécnica de Valencia se puede cursar únicamente en la versión presencial. 

Acceso a la profesión y a la colegiación

Además, desde el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia ponen a disposición del alumnado toda la formación que ofrecen a sus colegiados de manera gratuita durante el año que estén cursando el máster. Ello con el objetivo de que los futuros gestores administrativos conozcan el que será su Colegio profesional, se familiaricen con su funcionamiento y descubran las ventajas de pertenecer a la institución. 

El Colegio cuenta desde 2012 con un convenio de colaboración con la Universidad Católica que este año acogerá la décima edición del máster en Gestión Administrativa avalado por la institución. Por su parte, la Universidad Europea imparte este curso 2022/2023 la quinta edición del máster avalado por el Colegio, del mismo modo que la Universidad Politécnica. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme