VALÈNCIA (EFE). Neinver Logistics, ha cerrado la venta de una plataforma logística a IBI Lion Socimi por 65 millones de euros.
El activo, situado en la localidad valenciana de Llíria, a 47 kilómetros del Puerto de Valencia, dispone de una superficie bruta alquilable de 60.000 metros cuadrados en una sola nave.
Neinver Logistics desarrolló integralmente este proyecto en 2019 bajo la fórmula llave en mano para Conforama, empresa dedicada a la venta minorista de muebles para el hogar, que actualmente la ocupa en su totalidad.
Para Daniel Losantos, consejero delegado de Neinver, “esta transacción demuestra nuestra capacidad y confianza para trabajar con inversores internacionales relevantes en un buen momento para reciclar capital y diversificar, en línea con la estrategia de rotación de activos del Grupo.”
Para Rafael Goldfeld, Co-CEO de IBI Lion Socimi S.A., esta operación "supone un paso más en la expansión de nuestra cartera de inversiones en el mercado español".
"Esta operación es un ejemplo de nuestra estrategia de inversión centrada en activos estratégicamente situados en los principales centros de actividad comercial y logística", ha resaltado.