GRUPO PLAZA

Puig ve al PP tras su Convención en un "viaje al pasado muy inquietante"

4/10/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha señalado este lunes que no ha escuchado muchas ideas durante la Convención nacional del Partido Popular celebrada este fin de semana en València pero cree que hay "un viaje al pasado muy inquietante".

"Me hubiera gustado que se posicionaran más de acuerdo a lo que son los partidos democristianos o de la derecha democrática europea pero parece que en este momento el viraje es hacia la extrema derecha y eso no es una buena noticia", ha añadido el también secretario general del PSPV-PSOE.

Puig, que se ha pronunciado así tras acudir a la entrega de los Premios Turime Comunitat Valenciana 2020 y ser preguntado por el encuentro del PP, ha manifestado su "respeto absoluto" a cualquier partido que acuda a la Comunitat Valenciana.

"Ideas no he escuchado muchas, creo que hay un viaje al pasado muy inquietante", ha dicho Puig, quien ha agregado que "al margen de eso, gran respeto a todas las decisiones del partido y en este caso del PP, que es un gran partido y no tengo nada que decir".

Ha recordado que el posicionamiento de la Comunitat Valenciana para atender congresos es "muy importante", y ha señalado que este año van a acudir grandes organizaciones a hacer congresos y eso "es muy positivo porque habla de la buena reputación de la Comunitat Valenciana".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email