Hoy es 30 de mayo y se habla de
DIPUTACIÓN DE VALENCIA
ELECCIONES 28M
la vall ens uneix
elecciones 23J
bombas gens
pspv-psoe
Corestate
Licencias de obra
PPCV
jeff
datos VP
valència
VALÈNCIA (EFE). Cooltra y Cabify han llegado a un acuerdo comercial para habilitar el servicio de alquiler de motos por minutos de Cooltra en la aplicación de Cabify, con lo que las más de 700 motos de Cooltra en València estarán disponibles para los usuarios de la plataforma.
La opción está operativa desde este lunes y, además, con ella Cabify tendrá más motos disponibles tanto en Madrid como en Barcelona.
Según un comunicado conjunto, en el caso de Madrid, Cooltra tiene disponibles cerca de 2.000 vehículos, que se suman a las 1.200 motos de Cabify.
En Barcelona, el volumen de motos se duplica en la app, ya que cada empresa de motosharing cuenta con 632 autorizaciones.
Además, este acuerdo comercial conlleva la puesta a disposición de motos en la app de Cabify en una nueva ciudad, puesto que las más de 700 motos de Cooltra en Valencia también estarán disponibles para los usuarios de la plataforma.
Para poder acceder a este servicio, los nuevos usuarios tendrán que subir la documentación necesaria para conducir a la aplicación de Cabify, escoger la categoría ‘Moto’ y seleccionar la que quieran sobre el mapa para empezar a viajar.
Los usuarios de Cabify podrán probar las motos de Cooltra desde la app con el código COOLTRAXCABI, con el que tendrán un viaje gratis de 10 minutos por València, Madrid o Barcelona.
Más allá de este acuerdo, tanto Cooltra como Cabify continuarán trabajando de forma independiente en el desarrollo de sus servicios de movilidad.