GRUPO PLAZA

2 de septiembre

La música electrónica de Brunch -In the Park aterriza en La Marina

24/08/2018 - 

VALÈNCIA. La temporada de Brunch -In the Park València, el festival de música electrónica para familias, arrancará el domingo 2 de septiembre en La Marina con  "un gran evento que combinará las mejores sesiones y directos de estrellas mundiales y nuevas promesas locales, la gastronomía, el diseño y las actividades para los más pequeños", según señalan los organizadores en un comunicado.

Esa primera cita, que tendrá lugar de 13 a 22 horas, estará protagonizada por artistas como Maceo Plex, Roman Flügel, FiberRoot y Miss Tra. Enfocado especialmente a un público familiar, la programación incluye el PetitBrunch, un espacio con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares, maquillaje de fantasía y un rocódromo, entre otras actividades.

La siguientes fechas confirmadas para este festival electrónico - que lleva años asentado en otras ciudades como Barcelona, Madrid o Lisboa- son los domingos 16 y 30 de septiembre. En esas jornadas, la zona marítima de la ciudad acogerá a figuras del panorama electrónico como Âme, Edu Imbernon, Mike Gannu, John Talabot, Lena Willikens, Alicia Carrera b2b Daniel Baughman o Core




Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme