El denominado Residencial El Puerto dispondrá de tres bloques de 20 viviendas, todas ellas exteriores y dotadas con tres habitaciones, dos baños, plaza de garaje, trastero y piscina
VALÈNCIA. La promotora conquense Esgeter -habitual en la costa alicantina- ha emprendido la construcción de un complejo de 60 viviendas protegidas (VPO) entre las calles Cami dels Lladres y de Castor -junto al puerto deportivo de Dénia y las playas La Marineta y Punta del Raset-.
El denominado Residencial El Puerto dispondrá de tres bloques de 20 viviendas, todas ellas exteriores y dotadas con tres habitaciones, dos baños, terraza, plaza de garaje, trastero, zonas comunes y piscina -según detalla la promotora en la web que anuncia los activos-.
Olivares Consultores, a quien corresponde la comercialización de los inmuebles, afirma haber vendido más del 50% de las viviendas en el plazo de tres meses transcurrido desde que iniciaron el proceso. El precio con el que se publicitan roza los 140.000 euros por vivienda -sin incluir el IVA-.
La promotora, que ya ha desarrollado otros proyectos inmobiliarios en Dénia, presume de contar con "dilatada experiencia en construcción y promoción de viviendas" y de tener en su plantilla a profesionales "con 40 años en el sector residencial".
"Queremos dar a nuestros clientes y compradores una vivienda moderna, actual, nueva, al precio más competitivo que se puede optar hoy en día en este mercado, no abandonando por ello ningún detalle de calidad, funcionalidad y usabilidad, para que disfrutar de su nueva vivienda se haga realidad", afirma Esgeter.