GRUPO PLAZA

Adif saca a subasta seis viviendas en Alicante y dos garajes en Valencia

22/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, un total de ocho inmuebles de su propiedad en la Comunitat Valenciana, distribuidos entre las provincias de Alicante y Valencia.

Entre estos inmuebles se encuentran cuatro viviendas situadas en la Barriada Norte de La Encina, pedanía de Villena (Alicante), que cuentan con cuatro dormitorios, salón, cocina y un baño, ha indicado la administradora en un comunicado.

La primera de ellas tiene 76,11 metros cuadrados construidos y sale a subasta pública por un importe mínimo de 22.500 euros (sin IVA). Una segunda vivienda, con 69,24 metros cuadrados construidos, sale a la venta por 22.000 euros (sin IVA). La tercera tiene una superficie construida de 68,84 metros cuadrados y saldrá a subasta por un importe mínimo de 21.000 euros (sin IVA). Y la última vivienda, que dispone de 73,83 metros cuadrados construidos, sale a la venta por 26.500 euros (sin IVA).

Por otra parte, en Alicante se subastarán dos viviendas en la calle Ciudad Real, nº 16, que cuentan con cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños, además de plaza de aparcamiento exterior, zonas verdes y espacios de juegos infantiles. Una de ellas, en una segunda planta, tiene construidos 96,31 metros cuadrados y sale a la venta por un importe mínimo de 71.255 euros (sin IVA). La segunda vivienda se encuentra en planta baja y dispone de una superficie de 95,33 metros cuadrados y sale a la venta por 76.776 euros (sin IVA).

En la ciudad de València, se subastarán dos garajes ubicados en la calle 3 de abril de 1979, s/n, edificio Frontemar. Uno de ellos, con 17,28 metros cuadrados construidos, sale a la venta por un precio mínimo de 20.980 euros (sin IVA), y el segundo, con 13,11 metros cuadrados, partirá con un precio mínimo de 16.710 euros (sin IVA).

A la subasta pública pueden optar empresas y particulares a través de la presentación de las ofertas, cuyo plazo finaliza el próximo 17 de noviembre a las 12.00 horas. Esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email