X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aguas de Valencia compra la empresa de limpieza de alcantarillas Mar-Mi

15/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Grupo Aguas de Valencia (ahora denominado Global Omnium), ha adquirido una pequeña empresa especializada en la limpieza de alcantarillas que operaba para la compañía desde hace años.

La operación trascendió el pasado miércoles al recoger el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) el cambio en la administración de la sociedad en cuestión, denominada Extracciones y Limpiezas Mar Mi SL.

En concreto, según reflejaba el boletín, el empresario Martí Furió cesaba como administrador único de la sociedad para dejar paso a Eugenio Calabuig Gimeno, presidente de Global Omnium.

Preguntadas al respecto por Valencia Plaza, fuentes de la enseña confirman que se trata de la adquisición de la empresa por parte del grupo y que ésta será incorporada al área de 'prestación de servicios' del mismo.

"Extracción, desatasco y limpieza"

Según detalla en su página web, la firma se dedica a "la extracción, desatasco y limpieza de tuberías, bajantes, desagües, depuradoras de aguas residuales, fosas sépticas, pozos negros, colectores y alcantarillado tanto privado como público".

"Las actividades en las que se centra nuestra empresa son la asistencia a comunidades, particulares, empresas y organismos oficiales, realizando nuestro trabajo con agua a alta presión. Contamos con una amplia experiencia en este tipo de trabajos y disponemos de vehículos dotados de los mejores medios técnicos que están manejados por un personal experto y cualificado", explican.

Según sus últimas cuentas anuales, correspondientes a las del ejercicio 2017, la mercantil logró unos ingresos de alrededor de medio millón de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email