Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 7 de agosto y se habla de JUSTICIA coronavirus thomsom medical group PETER LIM
GRUPO PLAZA

Aigües de l'Horta, de Paterna y de Cullera se unen a la Cruz Roja para combatir la crisis de la Covid-19 

Las tres entidades, cuyo socio privado compartido es Hidraqua, donarán un euro cada vez que un nuevo usuario se registre en el área de clientes

22/06/2020 - 

VALÈNCIA. Aigües de l’Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera se han adherido al proyecto Cruz Roja Responde, un plan integral para prestar ayuda a las personas que han quedado en situación de vulnerabilidad tras la crisis de la Covid-19.

Estas entidades donarán un euro cada vez que un nuevo usuario se registre en el área de clientes de la web, hasta el día 30 de septiembre. Este apartado permite a los consumidores consultar facturas y realizar todas sus gestiones de manera ágil y cómoda, sin tener que salir de casa. El socio privado de las tres empresas, Hidraqua, ya tomó esta misma iniciativa hace unas semanas.

A través de este plan integral, se dará respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas y de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia en la provincia de Valencia. Cruz Roja Responde ya ha llevado a cabo más de 200.000 actividades desde que empezó el estado de alarma, contando con la ayuda de más de 2.000 voluntarios. Entre estas actuaciones han destacado la entrega de productos de primera necesidad y las entregas económicas, así como los traslados sanitarios, las acogidas o el apoyo psicosocial.

Además de socorrer a las personas en riesgo de vulnerabilidad, este proyecto también ayudará a que haya menos desplazamientos en las oficinas de las empresas implicadas. Hidraqua, Aigües de l’Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera pretenden, de este modo, reducir el riesgo de contagio del coronavirus entre trabajadores y usuarios, y al mismo tiempo animar a sus consumidores a dar el paso definitivo hacia la plataforma online.

“Proteger a los colectivos más vulnerables, velar por la seguridad y la salud de las personas, ofrecer una atención de calidad y buscar alianzas con otras entidades: esos son los objetivos que marcan nuestra labor diaria” ha expresado Amelia Navarro, directora de desarrollo sostenible de Suez, grupo empresarial al que pertenece Hidraqua. “Además, cualquier iniciativa puesta en marcha por estas entidades, Aigües de l’Horta, de Paterna y de Cullera, se encuentra alineada con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2013” concluía.

Además, para evitar el mencionado riesgo de contagio, las tres entidades gestoras del agua están implantando progresivamente un nuevo modelo de atención al cliente personalizado, especializado, seguro y accesible.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email