GRUPO PLAZA

AJEV y Caixa Popular mantienen su alianza para la financiación de proyectos de jóvenes empresas

12/07/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (Ajev) y Caixa Popular han firmado este lunes un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar proyectos de jóvenes empresarios y empresarias a través de financiación, según han informado en un comunicado.

Caixa Popular apoyará a las empresas asociadas a AJEV a través de varias líneas de financiación. El acuerdo incluye productos financieros especiales como préstamos, leasing, pólizas de crédito, descuento pagarés, anticipo de créditos, confirming, comercio internacional y medios de pago, así como aplicativos para gestionar el negocio.

Contempla también productos financieros especiales para el colectivo de trabajo: cuanta nómina, medios de pago, financiación, ahorro y previsión; consultoría de seguros gratuita; servicio de comercio exterior.

Asimismo, el acuerdo abarca el servicio Innovate 4.0, por el que las empresas asociadas a AJEV contarán con un asesor especializado en materia de financiación para acercarles a todas las ayudas y subvenciones públicas que existen en el mercado.

También hay líneas de financiación con condiciones financieras especiales para empresas asociadas a AJEV damnificadas por la crisis covid-19: créditos y préstamos sin comisiones de apertura ni gastos de estudio, con un tipo de interés fijo de 2,5%. Importe sin límite.

"Nuestro objetivo es facilitar el acceso a financiación de nuestros asociados, ya sean empresas constituidas o de recién creación, para fomentar en ellas el crecimiento empresarial", ha explicado José Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

"La voluntad de Caixa Popular es impulsar y estar al lado de las empresas valencianas y más en un momento tan complicado como el actual. Un compromiso que se pone de manifiesto con la alianza con AJEV y con las soluciones que podemos a disposición de los asociados para impulsar y revitalizar el tejido empresarial valenciano", ha afirmado Juan Gallur tras la firma del acuerdo.

La colaboración de la principal entidad financiera valenciana con AJEV se ha mantenido a lo largo de los años, siendo además, embajadores de la edición 2021 de Operación Consolida.

Se trata de un exitoso programa de formación experiencial que organiza AJEV, en el cual empresas asociadas reciben formación de entidades referentes valencianas, como es el caso de Caixa Popular.

Caixa Popular también apoya desde su puesto en marcha la iniciativa 'AJEV Woman', un punto de encuentro de empresarios y empresarias jóvenes para el fomento de la igualdad real.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email