Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

lo harán en colectivos con riesgo de exclusión

La FEBF y la Fundación Novaterra suscriben un convenio para impulsar la educación financiera

11/12/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) lleva treinta años impulsando la educación financiera en el tercer sector a través de la organización de actividades divulgativas y formativas enfocadas en las Fundaciones, asi como elaborando manuales y firmando convenios con otras fundaciones. 

En este contexto, hoy han firmado un convenio de colaboración el gerente de la Fundación Novaterra, Emili Altur, y la directora de FEBF, Isabel Giménez, en el que se comprometen a colaborar en la realización conjunta de actividades relacionadas con la educación financiera y difusión de las mismas, materializado en los siguientes aspectos: 

  • Elaborar informes sobre programas de acción social llevados a cabo en la Comunitat Valenciana, y presentarlos en congresos académicos internacionales.
  • Asesorar a la Fundación Novaterra en aspectos económico-financieros vinculados a las finanzas sostenibles e inclusivas.
  • Organizar e impartir los programas de los seminarios de educación financiera y economía doméstica a aquellas personas víctimas de adversidades que acuden a Fundación Novaterra de acuerdo con las condiciones específicas que puedan establecer en cada convocatoria.
  • Intercambiar información en sus páginas web: artículos, informes y estudios, convocatorias de actos, cursos, jornadas y seminarios, y cualquier otra información que se considere de interés para cada colectivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email