GRUPO PLAZA

Anuario Plaza Emprendedores 2022 

Descargar el Anuario Plaza Emprendedores 2022 aquí

29/03/2023 - 

ALICANTE. Después de dos años en los que la pandemia marcó y cambió los planes vitales y económicos de personas, empresas y entidades a nivel global, 2022 se esperaba como un momento de ‘primavera’ y de la vuelta a la normalidad. Si en muchos aspectos ha sido así, como en el retorno del turismo, sobre todo en la Comunitat Valenciana, en otros, el último año ha sido sinónimo de incertidumbre.

Eso sí, la llegada de la Ley de Startups, la evolución de las firmas innovadoras, el panorama inversor, el afianzamiento de proyectos sostenibles o volcados en la economía circular y el trabajo por reducir la brecha de género son otros de los aspectos que han influido en ese mundo. En este anuario, Plaza pone el foco en el que ha sido un 2022 con idas y venidas en el campo de la innovación pero que camina para sentar las bases de un futuro próspero.

El trabajo desde parques científicos, la inversión, el emprendimiento rural, el turismo y la innovación, el último Informe GEM, las cooperativas o los proyectos premiados son algunas de las claves de esta nueva publicación que analiza el ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana cada año, desde Grupo Plaza.

La gala y los contenidos cuentan con la organización de Alicante Plaza, Valencia Plaza y Castellón Plaza en colaboración con Distrito Digital- Distrito Talento-, la Universidad Miguel Hernández, la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo, la Consellería de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Ayuntamiento de Gandia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas