GRUPO PLAZA

Ascale celebra su colaboración con el Aspar Team con un 'showcooking' en sus instalaciones

7/06/2024 - 

VILA-REAL. Ascale, empresa dedicada a la fabricación de placas sinterizadas, presenta su colaboración con el equipo Cfmoto Aspar Team. La alianza se ha oficializado en la mañana de este viernes con la firma del acuerdo entre Ramón Benlloch, gerente comercial de Ascale, y Jorge Martínez Aspar, CEO del proyecto deportivo.

Para celebrar esta sinergia, Ascale, compañía perteneciente a Pamesa Grupo Empresarial, ha organizado un evento especial en su exposición, en el que más de 50 asistentes, en su mayoría clientes de Ascale, han participado en un exclusivo showcooking, a la vez que han podido apreciar sus productos de gran formato.

Durante el evento, los pilotos Izan Guevara y David Alonso han deleitado a los asistentes preparando una fideuá negra de bacalao con kokotxa al pilpil junto al chef Asier Manzano, del restaurante El Vasco. Para la demostración culinaria se ha utilizado inducción integrada en las tablas de Ascale, demostrando no solo su innovación tecnológica, sino también su versatilidad y calidad en aplicaciones prácticas.

Este acuerdo de patrocinio refuerza el compromiso de Ascale con el deporte, y se suma al apoyo que presta, desde la presente temporada, al Villarreal CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas