¿Y TÚ QUÉ MIRAS? ‘Yo, adicto’, o cómo convertir el testimonio en una deslumbrante obra audiovisual Por Áurea Ortiz Villeta
¿Y TÚ QUÉ MIRAS? ‘Querer’ o el arte de ir a lo esencial de una historia atroz y cotidiana Por Áurea Ortiz Villeta
¿Y TÚ QUÉ MIRAS? 'The Bear': libertad creativa, autocomplacencia y manierismo Por Áurea Ortiz Villeta
¿Y TÚ QUÉ MIRAS? 'The Sweet East': retrato dislocado de un estado social y moral en ruinas Por Áurea Ortiz Villeta
¿Y TÚ QUÉ MIRAS? La trilogía de Kieslowski vuelve a los cines y eso es una gran noticia Por Áurea Ortiz Villeta
¿Y TÚ QUÉ MIRAS? Apoteosis de la banalidad: de Stella Maris al estreno de ‘El caso Asunta’ Por Áurea Ortiz Villeta
¿Y TÚ QUÉ MIRAS? La cuarta temporada de ‘True Detective’ entre la oscuridad y la luz Por Áurea Ortiz Villeta