Champagne 2023
Hoy es días de despedidas y bienvenidas. A los años que se han ido y a los que llegan. Con sus cosas buenas y no tanto, pero siempre brindando aloloco y con gurbujas.
Hoy es días de despedidas y bienvenidas. A los años que se han ido y a los que llegan. Con sus cosas buenas y no tanto, pero siempre brindando aloloco y con gurbujas.
Hoy es viernes de vinos y sus historias. De ir más allá de lo sabido para hacerlo divertido, porque en eso consiste la vida, en tratar de disfrutar como chipirones panza arriba. Y en esta ocasión gracias a los amigos, a Ganz y a su generosidad.
Hoy es viernes de pisar fuerte y con brío bravío sobre riscos bonitos. Los que harán posible el vino que será servido y bebido.
Hoy nos ponemos en modo de viernes vinoso y divino, porque nos vestimos de reinas para dar un paseo entre fueros compa en mano.
Hoy es viernes de trucutrú trucutrú y plantarnos en El Puerto de Santa María, porque sí, tía después de años de parón volvemos a la vida. ¿Que cómo? Con el Cuatrogatos Wine Fest, por supuesto.
Hoy es viernes de volar a Cataluña y pisar viñedo del bueno. El que nos regalará esas uvas que rellenan botellas de las cosas más bellas. Las que nos harán gozar y a bailar, tracatrá
Hoy es viernes hedonista, artista. Y traemos una uva que por común no pierde el sentido, porque promete llevarnos por todo el país en presiozo recorrido a golpe de baile y cadera. Nos vamos de garnachas en viajecito saltarín y ojalá sin fin.
Nuestros viernes son hedonistas, como bien es sabido, y el de hoy lo será en superlativo. Porque nos vamos a restaurante de postín a pegarnos un festín en la copa y en el plato. Pero sobre todo a que nos mimen, que toca ser prinseza por un día