Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Página del periodista

Fran Cervera

Vuela Murthy, vuela alto

Por  - 

El Valencia CF de Murthy y Lim está en entredicho. Pero tranquilos que en EEUU también lo está Donald Trump, que lo sabe por boca de Samuel L. Jackson en 13 idiomas. Vamos, que la cosa no pinta bien; ni para estos ni para otros como el Rey Emérito o los románticos del Valle de Los Caídos. Menos mal que siempre nos quedará RTVE, seamos de levante o de poniente.

Tranquilos, Messi se queda

Por  - 

Conspiradores sin mascarillas, HBO, Juan Carlos, Corinna, Messi, okupas en tu casa y Toni Cantó socorriendo bañistas. Y tú, con tu smartphone ahí, dale que te pego. ¿Qué más le puedes pedir a la vida?

agosto

Cuando calienta el sol

Por  - 

Bienvenido agosto. Mucha mascarilla y mucha prevención. La ciudad se queda desierta. Este año nos robaron el mes de abril pero no, agosto no. Maleta, bañador, protector solar… y tu móvil a mano. Ahora así. Allá vamos.

julio

Póntela, pónsela

Por  - 

Que no nos engañen, que nos digan la verdad. Sí, el Coronavirus está ahí fuera. Es más, nunca se fue. Por mucho que tu cuñado o un tal Josep Pàmies diga que no, que es un invento del gobierno para dominarnos puesto que la pandemia se detiene con besos y abrazos. 

Enrique Ponce, ¡torero!

Por  - 

Unfollows en Instagram, videos en Tik Tok, separación y exclusiva... Quien iba a decir que Enrique Ponce pasaría de ser un icono social y comedido de los años noventa, a trending topic en los tiempos que corren. 

Monarcas, ministras y chancletas

Por  - 

La visita de la Familia Real a la Comunitat,  'el power’ de las ministras de Podemos, la hija de Peter Lim, el Casal de Juan Roig y como colofón, el exitazo del merchandising viral de Lidl que está arrasando en Europa. ¿Alguien da más?

junio

mayo

abril

marzo

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email