El Valencia CF de Murthy y Lim está en entredicho. Pero tranquilos que en EEUU también lo está Donald Trump, que lo sabe por boca de Samuel L. Jackson en 13 idiomas. Vamos, que la cosa no pinta bien; ni para estos ni para otros como el Rey Emérito o los románticos del Valle de Los Caídos. Menos mal que siempre nos quedará RTVE, seamos de levante o de poniente.
Conspiradores sin mascarillas, HBO, Juan Carlos, Corinna, Messi, okupas en tu casa y Toni Cantó socorriendo bañistas. Y tú, con tu smartphone ahí, dale que te pego. ¿Qué más le puedes pedir a la vida?
Bienvenido agosto. Mucha mascarilla y mucha prevención. La ciudad se queda desierta. Este año nos robaron el mes de abril pero no, agosto no. Maleta, bañador, protector solar… y tu móvil a mano. Ahora así. Allá vamos.
Que no nos engañen, que nos digan la verdad. Sí, el Coronavirus está ahí fuera. Es más, nunca se fue. Por mucho que tu cuñado o un tal Josep Pàmies diga que no, que es un invento del gobierno para dominarnos puesto que la pandemia se detiene con besos y abrazos.
Unfollows en Instagram, videos en Tik Tok, separación y exclusiva... Quien iba a decir que Enrique Ponce pasaría de ser un icono social y comedido de los años noventa, a trending topic en los tiempos que corren.
Brasil, Europa, País Vasco… las redes sociales agitan banderas, pero también hablan de mascarillas, puentes con nombre de canción y mundiales.
La visita de la Familia Real a la Comunitat, 'el power’ de las ministras de Podemos, la hija de Peter Lim, el Casal de Juan Roig y como colofón, el exitazo del merchandising viral de Lidl que está arrasando en Europa. ¿Alguien da más?