Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Ayuntamiento de Massamagrell contrata a siete personas con 216.000 euros de subvenciones

La contratación se ha realizado gracias a tres programas financiados por Labora

13/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Massamagrell ha realizado siete nuevas contrataciones de personas del municipio gracias a tres programas diferentes subvencionados por Labora. El total de las tres ayudas han permitido al consistorio dedicar 216.030 euros para la contratación del personal.

Por una parte, a través del programa EMCORP, la administración municipal ha contratado a un pintor, una jardinera, una técnica de contratación y una auxiliar administrativa de servicios sociales para la tramitación de expedientes de dependencia. Para ello han recibido una subvención de 49.101,44 euros. El objetivo de este programa es la contratación de personas desempleadas de, al menos, 30 años de edad, por un periodo de seis meses a jornada completa.

Por otra parte, la subvención proveniente del IVAJ, valorada en 33.000 euros, ha permitido la contratación de un técnico de juventud. Y, finalmente, con la subvención para la realización de itinerarios de inserción laboral de la Conselleria de Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana dotada con 133.928,56 euros, se ha contratado a dos orientadores laborales.

"Estos programas de fomento de empleo están destinados a la contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general y social", explican desde el ayuntamiento. "Continuamos solicitándolos año tras año, ya que benefician tanto a las personas en búsqueda de empleo que buscan experiencia como al Ayuntamiento a modo de refuerzo de personal", añaden.

De hecho, las siete personas contratadas por parte de la administración municipal, se han incorporado ya a sus puestos de trabajo y desarrollarán su actividad durante los próximos meses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email