GRUPO PLAZA

la empresa, que cumple ahora 40 años, apuesta por el talento joven con alta cualificación

Babaria: "La esencia de nuestro proyecto son las personas, el medio ambiente y la innovación"

8/09/2021 - 

VALÈNCIA. La esencia son las personas, el equipo. En la historia de Babaria, que cumple ahora 40 años, ha sido una constante el hecho de que todos los que trabajan en la compañía son embajadores de la marca. "Trabajamos en equipo, desde la importancia de cada persona y su talento individual, compartiendo nuestro entusiasmo y espíritu emprendedor en cada nuevo proyecto", afirma Rocío González, directora de RR. HH. de Babaria. 

En esa línea, apuestan por el talento joven con alta cualificación. "Nos gustan las personas proactivas, que participan en programas retadores como Aquí Talento, pues ello nos brinda la oportunidad de conocer otras empresas y su realidad actual de gestión del talento y la captación de perfiles que destacan por su potencial y se adaptan a las posiciones que tenemos abiertas actualmente".

Por otra parte, Rocío González señala que los estudiantes pueden participar en el proyecto de crecimiento de Babaria y vivir la transformación cultural y digital de la empresa en primera persona. "Además, son ellos los que tienen una nueva forma de afrontar los retos, metodologías actualizadas y mucha proactividad, que es uno de los valores corporativos de Babaria".

En este sentido, las habilidades marcan la diferencia entre perfiles, destaca a responsable de Recursos Humanos de Babaria, quien apunta que su employer branding se basa en la personalización y flexibilidad de sus políticas de gestión del talento. "Desde Babaria apostamos por el talento joven y pensamos que la fidelización del mismo se basa en el salario emocional y en la comunicación interna. Favorecemos que las personas crezcan en la empresa y no dejen de aprender".

La misión de Babaria Smart Beauty es Cuidar de las Personas y del Planeta. "En esa línea la esencia del proyecto son las personas, el medio ambiente y la innovación, que hacen de Babaria una marca smart con un futuro prometedor". 

Uno de los objetivos de la empresa es liderar el mass market proporcionando acceso a todos a la cosmética natural, saludable y de calidad. Por eso, en Babaria es tan importante el trabajo en equipo, la digitalización 360º, la sostenibilidad y las mejoras operativas transversales continuas.

Actualmente, emplean a cerca de 250 personas y cuentan con un amplio portfolio en doce categorías de cuidado e higiene personal y estando presente en más de noventa países. "El talento y su promoción se hacen indispensable para seguir cuidando de las personas y del planeta", concluye Rocío González.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email