GRUPO PLAZA

Babykidspain + Fimi se celebrará en València en enero de 2022

21/07/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). Babykidspain + Fimi, el evento profesional que aglutina en su escaparate la mayor oferta comercial del universo de la infancia, moda infantil y teen, calzado, puericultura y productos afines, abrirá sus puertas en Feria Valencia del 27 al 29 de enero.

El evento, coorganizado por la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) y Feria Valencia, tiene como objetivo, en su segunda edición, crecer en oferta y mantener su liderazgo tras la buena acogida de su estreno, en la que participaron un total de 350 marcas nacionales y extranjeras y algo más de 6.000 compradores procedentes de 12 países.

Babykid Spain + FIMI se centrará en transporte y paseo; mobiliario y decoración; puericultura ligera y técnica; iniciación, desarrollo y juguetes; canastilla y textiles; moda infantil y teen; calzado; complementos y productos afines y parafarmacia. Además, abre su escaparate a nuevos sectores relacionados con el universo de la infancia.

El evento quiere facilitar la visita de compradores procedentes de los mercados objetivo de las marcas participantes con una potente campaña de invitación de compradores nacionales y extranjeros. Para conseguir los máximos resultados se va a trabajar intensamente con Icex e Ivace.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email