GRUPO PLAZA

reconocimiento

Las bancas privadas del Banco Santander y CaixaBank, premiadas por 'The Banker'

4/11/2022 - 

MADRID (EP). La banca privada de Santander ha sido elegida como 'Mejor banca privada' en España en 2022 en los Premios Internacionales de Banca Privada que otorgan las revistas británicas 'The Banker' y 'PWM', del Grupo Financial Times, mientras que el negocio de CaixaBank ha recibido el premio como 'Entidad de banca privada con mejor evolución en Europa', según han informado ambas entidades este viernes.

Santander destaca que 'The Banker' ha reconocido "las ventajas del modelo de asesoramiento especializado y la propuesta de valor única que el banco ofrece a sus clientes". La revista también ha premiado como 'Mejor banca privada 2022' al negocio de Santander en México.

Por su parte, CaixaBank ha sido premiada como 'Entidad de banca privada con mejor evolución en Europa 2022'. El banco explica que se trata de un premio de nueva creación y que reconoce la "excelencia" de su modelo de negocio de banca privada, centrado en la "calidad de servicio, el crecimiento constante y el uso de las nuevas tecnologías para poder ofrecer la mejor experiencia de cliente".

La entidad señala que este este nuevo galardón ha sido creado por las revistas utilizando un algoritmo que tiene en cuenta múltiples indicadores cuantitativos, como beneficios, rentabilidad, flujos de activos y ratios sectoriales, como el número de clientes por gestor, entre otros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme