Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bankia reafirma su compromiso con Casa Caridad con 50.000 euros para apoyar la labor social 

1/10/2020 - 

VALÈNCIA. Bankia ha reafirmado su colaboración con Casa Caridad con la firma de un convenio por el que la entidad financiera destina 50.000 euros a la ONG con el objetivo de seguir prestando una atención personalizada a las personas más vulnerables.

A través de este acuerdo, Bankia aportará 45.000 euros a Casa Caridad para la implantación de medidas extraordinarias en materia de salud, higiene y asistencia básica para garantizar un servicio individualizado a las familias y personas en situación de exclusión social. Una ayuda especialmente necesaria para los usuarios afectados por la actual crisis sanitaria generada por la pandemia de la covid-19.

El convenio ha sido suscrito, en un acto celebrado en la sede social de Bankia en Valencia, por el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas, y por la directora comercial de la Territorial, Rosa Piqueras; y por el presidente de Casa Caridad, Luis Miralles. En el acto también han participado la directora-gerente de Casa Caridad, Guadalupe Ferrer, y la coordinadora de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, Isabel Rubio.

Además de contribuir al día a día para la prestación de los servicios de Casa Caridad, la entidad financiera destinará 5.000 euros para la adquisición de los regalos de los Reyes Magos de los niños escolarizados y sus hermanos en las escuelas infantiles de Casa Caridad. 

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón ha subrayado que “ahora más que nunca es fundamental respaldar a asociaciones como Casa Caridad, que son referencia en nuestra provincia en el apoyo a las personas que peor lo están pasando y que trabajan a diario en dar respuesta a sus necesidades más urgentes en un contexto tan complejo como el actual”.

El presidente de Casa Caridad, por su parte, ha agradecido el “compromiso de Bankia con las personas más vulnerables de Valencia en un momento especialmente complicado por las consecuencias de la pandemia que nos ha llevado a adaptar nuestras instalaciones para velar por la seguridad de profesionales y usuarios al tiempo que mantenemos nuestra actividad y abrimos nuevos servicios ajustados a las demandas actuales derivadas de la pandemia, una crisis sanitaria y económica que está golpeando más fuerte a personas y familias en riesgo de exclusión social”.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email