GRUPO PLAZA

análisis

Bankia tiene que consolidar los 0,97 euros

27/01/2017 - 

MADRID. Semana muy positiva para el sector bancario nacional. Desde la publicación de resultados de Banco Santander, el conjunto de entidades bancarias ha visto revalorizaciones importantes en su cotización sin ser Bankia una excepción.

La entidad española arranca el año 2017 con buenos números; además, la cotización de Bankia afronta la consolidación del euro por título. Dicha consolidación daría fuerza a la compañía para afrontar con mayor confianza el resto del primer trimestre del año.

La segunda mitad del año pasado fue muy positiva para la compañía donde experimentó una subida prácticamente del 50%. Mientras que el comienzo del año actual, pese a los buenos números de la entidad, está generando lateralidad en la cotización de la compañía. 

Por tanto, la buena sintonía del sector puede ayudar a dar el empuje final a la cotización de la entidad, consolidar el soporte a más corto plazo en la zona de 0,97 euros por título y poder experimentar revalorizaciones hacia 1,08 euros por acción.

____________________________________________________

Xavi López es analista de Hanseatic Brokerhouse

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email