Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el plazo acaba el próximo 15 de marzo

BBVA AM lanza la tercera convocatoria solidaria del fondo Futuro Sostenible

25/01/2021 - 

MADRID (EP). BBVA Asset Management ha lanzado la tercera convocatoria solidaria BBVA Futuro Sostenible ISR para repartir un millón de euros procedentes de las comisiones de gestión cobradas por su fondo de inversión solidario entre 23 ONG del territorio nacional, con proyectos que "aspiren a construir un futuro mejor".

Según informa este lunes la gestora del grupo BBVA, las ONG interesadas pueden presentar su proyecto solidario desde el 21 de enero hasta el 15 de marzo, a través de un cuestionario en su web, donde también consultar todos los detalles de la convocatoria en las bases legales.

Los proyectos que se presenten deberán estar enmarcados dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y concretamente en tres ámbitos de actuación específicos: inclusión social, dependencia, mayores y salud y medio ambiente.

El 30 de junio se publicarán los proyectos ganadores en la página web de BBVA Asset Management y las donaciones se harán efectivas antes del 31 de julio de 2021. En las convocatorias solidarias de los dos años anteriores BBVA AM repartió casi un millón y medio de euros entre 28 proyectos solidarios seleccionados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email