GRUPO PLAZA

El Consorcio de Bomberos de Alicante confía en Equmedia y Arquetipo para sus campañas de concienciación

La primera agencia de medios independiente española, en alianza con Arquetipo, su partner en Comunidad Valenciana, han ampliado su acuerdo para la gestión en medios de la campaña institucional del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA) relacionada con sus labores de salvamento y prevención.

21/06/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Equmedia renueva su fortaleza en Levante de la mano de Arquetipo, su partner en Comunidad Valenciana, ampliar un año más su acuerdo para la gestión en medios de la última campaña de concienciación del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA), entidad pública cuya misión es la prevención y extinción de incendios así como el desarrollo de tareas de rescate en la provincia de Alicante.

 Esta campaña tiene como objetivo concienciar a la sociedad alicantina y recordar la labor fundamental de apoyo y asistencia que ejerce el CPBA en materia de salvamento de personas en diferentes ámbitos y prevención de incendios.

Siempre al lado de los alicantinos

Con el fin de trasladar el mensaje de la forma más eficaz, el planteamiento estratégico de la campaña está centrado en los medios televisión, prensa digital y radio.

De esta manera, se pretende llegar a audiencias específicas y optimizar, a su vez, el alcance sobre la población de esta provincia a través de un nuevo spot y otros formatos de comunicación a través de un trabajo muy minucioso y creativo.

El equipo de EQUMEDIA-Arquetipo al frente de la gestión de esta campaña, adjudicada por  valor de 181.500€, está formado en la parte digital por Laura Camazón, como Digital Manager; Jesús Martín, Social Media Mamager, y Patricia Rico-Avello, como Digital Planner y en el área creativa y de arte por Eugenio Martín, Estefanía Nebot y Alina Budiak que ha desembocado en una producción de F-Artfilms. La gestión de la campaña en Televisión estará supervisada por David Izquierdo como Director de Planificación y Fany Mari como Directora de la cuenta desde Valencia.

Además, esta acción sobre la prevención de incendios se completará con otras campañas a lo largo de 2022 sobre accidentes de tráfico y rescates, especialmente en época estival.

Para Celia Caño, directora general de Equmedia: “Estamos encantados de colaborar de nuevo con  el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Su importantisima labor en situaciones de emergencia merece que pongamos todo nuestro empeño”. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme