GRUPO PLAZA

traslado de necesidades ante la generalitat

Bueno inicia una ronda de contactos con entidades sociales y sindicatos para recopilar sus demandas

12/06/2022 - 

ALICANTE. La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Josefina Bueno, recibirá este lunes a representantes de Cruz Roja y de los sindicatos UGT y CCOO en la Casa de las Brujas de Alicante, según han avanzado este domingo fuentes del departamento autonómico, a través de un comunicado.

Con estas reuniones, Bueno cumple el compromiso que adquirió tras su nombramiento como consellera, "con el fin de conseguir un acercamiento real a la ciudadanía y a los actores sociales de la provincia de Alicante, y así conocer de primera mano sus necesidades y demandas para trasladarlas inmediatamente al president de la Generalitat, Ximo Puig", según las mismas fuentes.

El primer encuentro lo mantendrá el lunes 13 de junio a las 17:30 horas y recibirá a miembros de Cruz Roja local. Concretamente, en la reunión participarán el presidente provincial de Alicante y vicepresidente autonómico, Francisco Galvañ, el coordinador autonómico, Miguel Ángel Rodríguez, y el director de Relaciones Institucionales de Alicante, Miguel Mérida.

Posteriormente, a partir de las 18:30 horas, está previsto que la consellera mantenga una reunión con representantes de los sindicatos UGT y CCOO. Por parte de UGT acudirán la secretaria general de UGT l'Alacantí, Yaissel Sánchez, y el director general de UGT La Muntanya-Vinalopó-Vega Baja, Ismael Senent. Por parte de CCOO acudirán el secretario general en l'Alacantí-La Marina, Paco García, y la secretaria general Vinalopó-Vega Baja, Carmen Palomar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme