Hoy es 13 de julio
GRUPO PLAZA

horario adaptado para dar servicio a los clientes de la zona

Caixa Popular abre una oficina en Mercavalència

30/05/2023 - 

VALÈNCIA (VP). Caixa Popular se convierte en la única entidad financiera que ofrece servicios en Mercavalència. La oficina se encuentra en el Centro Comercial, junto a las oficinas de Mercavalència (carretera Fuente d'En Corts, 231).

Con un horario adaptado para dar servicio a los clientes de la zona,  la cooperativa de crédito valenciana ofrecerá servicios de financiación, ahorro, seguros e inversión a las empresas, comercios, autónomos y trabajadores de la zona.

Al frente de la oficina, que se presenta como una alternativa financiera por su modelo de banca cooperativa, más social, cercana a las personas y a su entorno, estarán José María Navarro, Alejandro Ortí y Pep Cuenca, como director.

Caixa Popular se diferencia del resto de entidades por su servicio profesional, especializado, próximo y ágil. Los clientes valoran el trato personalizado y la buena atención, como lo plasma en su compromiso de ofrecer un servicio 5 estrellas. De hecho, todo el equipo humano está sensibilizado en la importancia que tiene la atención, ya sea presencial, digital o telefónica.

Caixa Popular cuenta con capital íntegramente valenciano y sus órganos de decisión y acción están en la Comunitat Valenciana, lo que permite conocer la idiosincrasia de la economía y el tejido empresarial valenciano, dando respuesta a sus necesidades y ofreciendo soluciones concretas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas