GRUPO PLAZA

condiciones ventajosas en productos y servicios financieros

Caixa Popular se alía con las AMPAs para potenciar su trabajo en beneficio del sistema educativo

14/07/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Caixa Popular ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Valenciana de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (COVAPA) constituïda por la Federació d’Associacions de Mares i Pares d’Alumnes 9 d’Octubre (FAPA 9 d’Octubre)  y la Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Alicante (FAPA Gabriel Miró) y la Federación Humanista Manuel Tarancón de Castellón para proporcionar a sus asociados condiciones ventajosas en productos y servicios financieros.

Con esta alianza, Caixa Popular pone a disposición de estas AMPAS y sus alumnos diferentes productos en condiciones especiales para favorecer el desarrollo de su actividad. Las asociaciones de madres y padres de alumnos tienen como objetivo promover y facilitar la participación en la gestión y control de los centros, en los consejos escolares municipales. Así como presentar y defender los intereses de las AMPA ante instancias educativas y coordinar esfuerzos para mejorar la calidad de la enseñanza.

Por su parte, Caixa Popular potencia la educación y la formación de las personas, tanto entre las personas que trabajan en la entidad como en la sociedad en general, con la idea de que apostar por la educación es apostar por el futuro. Es proporcionar las bases porque las futuras generaciones tengan la capacidad de desarrollarse en una sociedad más justa.

La cooperativa de crédito ofrece su apoyo y colabora con las estructuras que representan a los centros de enseñanza, así como con las universidades, institutos y escuelas valencianas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme