Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Caixa Popular ofrece a las empresas familiares líneas de financiación especiales para superar la covid-19

4/06/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Caixa Popular y el Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa) han renovado su acuerdo de colaboración para potenciar e impulsar el desarrollo económico de la Comunitat Valenciana.

Ante la "falta de liquidez" derivada de la crisis ocasionada por la covid-19, la entidad financiera valenciana aúna esfuerzos para revitalizar el tejido empresarial del territorio y pone a disposición de los socios de Ivefa "líneas especiales de financiación, en condiciones preferenciales" adaptadas a las circunstancias y a la realidad de cada empresa, ha informado en un comunicado.

La línea ICO-Covid-19, financiación personal hasta 5 años con o sin carencia, líneas de crédito hasta 36 meses para proporcionar liquidez ante desfases puntuales de caja, líneas de circulante o préstamos para problemas de liquidez más estructurales, son algunas de las soluciones que ofrece la entidad financiera a los asociados al Ivefa.

Con esta alianza, Caixa Popular se mantiene como el principal patrocinador del Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar para dar apoyo e implicarse en todas las actividades e iniciativas que contribuyan a fortalecer al tejido empresarial valenciano.

El director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, y el presidente del Ivefa, Francisco Vallejo, han formalizado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades en los Servicios Centrales de la entidad financiera en el Parque Tecnológico de Paterna.

"La voluntad de Caixa Popular es impulsar y estar al lado de las empresas valencianas y más en un momento tan complicado como el actual. Un compromiso que se pone de manifiesto con la alianza con Ivefa y con las soluciones que podemos a disposición de los asociados para impulsar y revitalizar el tejido empresarial valenciano", ha afirmado Juan Gallur tras la firma del acuerdo.

Por su parte, el presidente de Ivefa, Francisco Vallejo ha resaltado que "para Ivefa es fundamental contar con un partner tan importante como Caixa Popular, que nos respalda a la hora de llevar a cabo todas nuestras iniciativas y hoy, más que nunca, es esencial que sigamos al lado de las empresas familiares, apoyándolas y compartiendo experiencias".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email