VALÈNCIA (VP). La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) y Caixa Popular han renovado su acuerdo de colaboración que se inició el pasado año y que ofrece condiciones financieras especiales en productos y servicios a sus asociados.
David Oliver, responsable del sector de Transporte y Logística de Caixa Popular y Carlos Prades, presidente de FVET, han escenificado el acuerdo en las instalaciones de la Federación en presencia de Juan Gallur, director de Banca Empresa de la entidad financiera y de Juan Francisco Ortega, vicepresidente de FVET.
Las dos entidades pretenden con esta coalición promover el desarrollo industrial y comercial en la Comunidad Valenciana. En esta línea, Caixa Popular ofrecerá condiciones beneficiosas en productos financieros, medios de pago, seguros y un programa de sensibilización y formación en materia de innovación y sostenibilidad con La Pinada Lab.
Consciente de la actual situación económica, la cooperativa de crédito valenciana ofrece además líneas de financiación destinadas a cubrir las necesidades de liquidez de los asociados. Poniendo a su disposición líneas de financiación como los fondos europeos Next Generation y el servicio Innóvate 4.0 de asesoramiento y gestión de ayudas públicas.
Caixa Popular hace tangible con este acuerdo su interés para generar riqueza y dinamismo en la sociedad valenciana y fortalecer el tejido empresarial valenciano.
La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística ha hecho entrega del donativo a Casa Caridad