GRUPO PLAZA

La entidad pone a disposición diferentes productos en condiciones especiales 

Caixa Popular se alía con Unión de Autoescuelas para favorecer a los profesionales del sector

17/06/2021 - 

VALÈNCIA. La entidad financiera valenciana Caixa Popular ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión de Autoescuelas para aportar condiciones ventajosas en los productos y servicios financieros a todos los asociados.

El responsable de Universidades y Centros de Enseñanza de Caixa Popular, Fran Machado, y el presidente de unión de Autoescuelas, Armando Galindo, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Con esta alianza, Caixa Popular pone a disposición de Unión de Autoescuelas diferentes productos en condiciones especiales y productos propios de la entidad como la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta en 6 meses sin intereses, o FinanZás, que permite al cliente contratar un préstamo con el profesional asociado a Unión de Autoescuelas, sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular. Además, el acuerdo también ofrece el servicio gratuito de auditoría de seguros y ventajas por unirse al comercio digital.

La Unión de Autoescuelas tiene como objetivo la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales y económicos de los empresarios asociados en la misma. Por su parte, Caixa Popular presta servicio a las empresas y cooperativas valencianas facilitando el acceso a la financiación para favorecer la competitividad y el desarrollo de su actividad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email