GRUPO PLAZA

CaixaBank entrega a RH Hoteles su premio Hotels & Tourism al compromiso con la sostenibilidad' de la Comunitat

18/01/2023 - 

VALÈNCIA (EP). CaixaBank ha entregado a Grupo RH Hoteles el premio 'CaixaBank Hotels & Tourism al compromiso con la sostenibilidad' de la Comunitat Valenciana, en el marco de la quinta edición de los premios de la entidad financiera.

El acto de entrega de premios se ha celebrado este miércoles en el stand de CaixaBank en Fitur, la feria turística más relevante del sector. El presidente del grupo RH Hoteles, José Hernández, ha sido el encargado de recoger el galardón, que le ha entregado el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, según ha informado la entidad en un comunicado.

La ceremonia ha contado también con la presencia del director de Sostenibilidad de CaixaBank, Eugenio Solla; el director de CaixaBank Hotels & Tourism, David Rico, y el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Jorge Marichal.

Este año los galardones reconocen aquellos proyectos del sector hotelero y alojamientos turísticos que apuestan por el desarrollo sostenible desde cualquiera de sus ámbitos y destacan iniciativas con impacto en la sociedad, en el medioambiente o que puedan favorecer sistemas de economía circular.

En concreto, Grupo RH Hoteles, ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por su larga trayectoria desde hace más de 20 años realizando acciones encaminadas a reducir el impacto que su actividad produce en el entorno en sus 18 hoteles y dos bloques de estudios ubicados en diferentes municipios de la Comunitat Valenciana.

El último informe sobre el sector elaborado por CaixaBank Research vaticina unas perspectivas relativamente positivas para la industria turística de cara a 2023. Concretamente, espera que el PIB turístico se sitúe ya un 2,3% por encima del nivel de 2019, tras cerrar 2022 con un 1,8% por debajo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme