X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

made in cv

Carmen Álvarez: «Integrar a València en Cevisama es imprescindible»

17/02/2020 - 

VALÈNCIA. La feria de cerámica crece de forma sostenible mientras renueva su apuesta por incrementar la oferta cultural basada en el diseño y la arquitectura.

— En esta edición, Cevisama ha comenzado a promover actos relacionados con la Capital Mundial del Diseño que se celebrará en 2022. 

— Para nosotros esta noticia es muy importante porque nuestro certamen está volcado hacia el diseño por el tipo de producto en que se centra. No podíamos esperar a 2022 así que nos pusimos a trabajar para reforzar esta vinculación desde esta misma edición. Hemos dispuesto un área dedicada a charlas y conferencias, el Foro Valencia World Design Capital,  en colaboración con la Asociación València Capital del Disseny. Ha sido el pistoletazo de salida que tendrá continuidad en las próximas ediciones. Además, Feria Valencia forma parte de la asociación desde su creación, con Jorge Fombellida, nuestro director comercial, como integrante del consejo organizador.

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

— En esta edición habéis colaborado de nuevo con CDICV en el galardón al mejor diseño de stand.

—Correcto, aunque en esta ocasión hemos cambiado un tanto la mecánica. Todas las empresas expositoras, por su propia condición, han participado de facto. Es un premio que contribuye a elevar el nivel de la imagen de Cevisama teniendo como punto de partida el excelente trabajo que realizan las empresas expositoras y creemos que este esfuerzo merece un reconocimiento.

* Lea el artículo completo en el número de febrero de la revista Plaza

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email