VALÈNCIA. El Centro Deportivo Municipal del Grau de Gandia permanecerá cerrado del 14 de agosto al 4 de septiembre con motivo de las vacaciones del personal. Aprovechando esta situación, el consistorio ha anunciado que se llevará a cabo una actuación que contempla distintas reparaciones y mejoras del centro. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de un mejor uso de las instalaciones a partir del próximo mes.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Jesús Naveiro, ha explicado las zonas donde se llevará a cabo la actuación. Durante las aproximadamente dos semanas que estará cerrado al público el centro deportivo, se pretende mejorar el techo de la piscina cubierta para que pueda tener una apertura y un cierre óptimo.
Según ha añadido el concejal de Deportes, también se actuará en los depósitos acumuladores y la sala de máquinas, donde también se llevarán a cabo, en esta última, el mantenimiento de las máquinas de fitness. Además, también se pretende remodelar la entrada al recinto y ejecutar la limpieza de las dos piscinas.
Durante esta semana y hasta el viernes, se continúan ofreciendo las actividades del Centro Deportivo del Grau en su horario habitual. "Todas estas actuaciones tienen el objetivo de convertir el centro en un lugar mejor para la práctica deportiva", ha expresado el edil.