GRUPO PLAZA

La CEV apoya la candidatura de Antonio Garamendi para presidir CEOE

22/09/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) apoyará la candidatura presentada por Antonio Garamendi para presidir la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) los próximos cuatro años, según ha aprobado el Comité Ejecutivo de la patronal valenciana en su reunión de este jueves.

El presidente de la CEV y vicepresidente de la CEOE, Salvador Navarro, ha destacado la "complicada coyuntura" en la que Garamendi ha ejercido su presidencia --la crisis provocada por la pandemia, la incertidumbre generada por el complejo escenario internacional o los elevados precios de la energía y de las materias primas--.

En esta línea, ha asegurado que "la firme defensa de los intereses empresariales y la gran capacidad de diálogo" demostrada por Antonio Garamendi desde que preside la CEOE "le convierten en el mejor candidato a renovar en el cargo".

Asimismo, Navarro ha confirmado que la CEV seguirá trabajando para que la voz de las empresarias y empresarios de la Comunitat Valencia "gane peso y fuerza" en Madrid y mantendrá sus 30 vocalías en la CEOE.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme