GRUPO PLAZA

La Clínica Médica y Dermatológica Dr. Gabriel Serrano celebra su 45 aniversario

La clínica ofrece un espacio renovado en el que se ha pasado de la atención exclusiva en dermatología, medicina estética y cirugía plástica, a su ampliación con nuevos servicios especializados de odontología, cardiología, pediatría, alergología y podología.

4/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La Clínica Médica y Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, situada en el centro de Valencia, cumple 45 años convertida en un centro de referencia al servicio de la salud, la belleza y el bienestar, donde la medicina y la innovación se combinan entre sí.

Fundada por el Dr. Gabriel Serrano en el año 1976 en Valencia, la clínica se dedica desde sus inicios a tratar enfermedades de la piel, el cabello y las uñas, y a día de hoy se ha convertido en uno de los centros líderes en dermatología, medicina estética y cirugía plástica, con tratamientos efectivos y la aparatología más avanzada.

El Dr. Gabriel Serrano.

Para el Doctor Serrano, abrir la consulta fue cumplir un sueño: el de continuar con el legado familiar de una historia ligada a la medicina. Su abuelo paterno fue farmacéutico en Colombia a principios del siglo XX; su padre ejerció como cirujano, obstetra-ginecólogo y médico de familia durante más de cuarenta años en Estados Unidos, y varios de sus tíos y tías, hermanos y hermanas tuvieron o mantienen vínculos con la sanidad.

De su padre, Gabriel Serrano recibió una comprensión holística de la medicina, y aprendió que la atención de los pacientes debía estar regida por un trato respetuoso y profesional, además de esa cercanía que lo caracteriza. Es por esto, que durante los últimos 45 años, el saber hacer, la generosidad y el sentido de humanidad han perdurado como valores inalterables de la clínica y su personal.

La clínica cuenta con un equipo de más de doce facultativos médicos especializados en Dermatología, Cirugía Plástica y Medicina Estética, y a estas áreas se suman ahora nuevas especialidades como odontología, cardiología, pediatría, alergología y podología, que se han implementado con el fin de satisfacer las necesidades de los pacientes de una forma integral.

En 2014, la clínica recibió el galardón Mediterráneo Excelente por su dilatada trayectoria, innovación y profesionalidad. Un reconocimiento al talento, a la constancia y a la dedicación.

 En estos 45 años se ha atendido a pacientes de todas las edades con problemas de la piel, diagnosticando y tratando tanto las enfermedades más graves, así como las leves. 45 años en los que el Dr. Gabriel Serrano ha capacitado e instado a la formación constante de quienes han conformado los equipos de trabajo. 45 años de transformaciones e innovaciones para mejorar las condiciones de los profesionales de la salud, esenciales para atender a las generaciones de pacientes que continúan llegando y a las que están por venir. 45 años en los que el compromiso del Dr. Serrano, y del equipo de profesionales médicos con sus pacientes, se ve reforzado en valores tales como la confianza, la empatía, la entrega, el respeto y la pasión por la labor que desempeñan en su actividad médica.

Un evento único para celebrar el 45 Aniversario

El próximo viernes 5 de noviembre, con motivo de los 45 años de la fundación de la clínica, el Dr. Gabriel Serrano celebrará un acto conmemorativo y una cena de gala como agradecimiento hacia todo el equipo, su familia, clientes y personas que han contribuido a mejorar el bienestar y el cuidado integral de la salud de las personas.

El acto tendrá lugar en su clínica de Grabador Esteve y contará con la presencia de diferentes personalidades y autoridades públicas: Paz Carceller, alcaldesa de Puzol; Rosa María Cárdenas Lesmes, Cónsul de Colombia; Romina Catherine León Santos, Cónsul de Rep. Dominicana e Irina Felicia Marin, Cónsul de Rumanía en Valencia.

También está prevista la asistencia de farmacéuticos y dermatólogos no solo de Valencia, sino de diferentes partes de España y resto del mundo, que no quisieron faltar a un encuentro tan emotivo con el Doctor Serrano, junto con numerosas personalidades del mundo deportivo, artístico, empresarial y celebrities.

La noche culminará con la actuación de Antonio Carmona tras la cena de gala, finalizando así este 45 Aniversario por todo lo alto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email