GRUPO PLAZA

Comeva acoge la conferencia 'Una dulce historia' de Rafael Juan, CEO de Vicky Foods

Foto: EVA MÁÑEZ

El empresario valenciano dará una conferencia y presentará su nuevo libro el próximo 19 de mayo en la sede de Comeva

16/05/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Rafael Juan, CEO de Vicky Foods (Dulcesol), impartirá la conferencia “Una dulce historia” el próximo 19 de mayo a las 17 horas en el salón de actos del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia.

Rafael Juan contará en primera persona la historia de Vicky Foods: un pequeño negocio que nace de la historia de amor de sus padres, Antonio Juan y Victoria Fernández, en los años 50 y que, con sus éxitos, pero también con sus fracasos, se ha convertido en un gigante del sector alimentario. Una historia que habla de innovación e internacionalización, pilares fundamentales de una empresa, pero también de la figura del líder y cómo afrontar las crisis.

La sede del colegio acogerá esta conferencia que tiene el mismo nombre que la obra recientemente publicada, “Una dulce historia”. Todos los beneficios de este libro serán destinados a proyectos educativos de la Fundación Vicky Foods. A los colegiados asistentes se les obsequiará con un ejemplar.

El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (COMEVA), el colegio profesional de ámbito económico más antiguo de la Comunitat Valenciana, continúa poniendo al colegiado en el centro de todas sus acciones para mantenerlo informado de las novedades que van surgiendo en el ámbito empresarial y esta conferencia es una muestra de ello.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme