VALÈNCIA (EFE). La Comunitat Valenciana acudirá a la Feria Internacional de Turismo de Londres (World Travel Market, WTM), del 4 al 6 de noviembre, con un perfil político "bajo" a consecuencia de los estragos en víctimas mortales y daños materiales de la Dana de esta semana.
Según fuentes de la conselleria de Turismo, finalmente la expedición valenciana en Londres no contará con el president de la Generalitat, Carlos Mazón, ni la consellera de Turismo, Nuria Montes, aunque sí acudirán el secretario autonómico de este área, José Manuel Camarero, y el director general, Israel Martínez.
Camarero y Martínez estarán acompañados por un equipo de técnicos "que llevan muchos meses trabajando" para que la nueva campaña de promoción en el Reino Unido, uno de los principales mercados emisores de visitantes a la Comunitat Valenciana, "sea un éxito".
La Generalitat presentará en la capital británica una novedosa campaña turística y ofrecerá diversos datos sobre este sector en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, al tiempo que mantendrá una serie de contactos con touroperadores y resto de actores implicados en la llegada de visitantes del continente.