VALÈNCIA. La 62 edición del “Concurs Internacional de Paella Valenciana” de Sueca continúa incrementando el número de empresas interesadas en prestar su colaboración para que la próxima edición vuelva a ser todo un éxito. En esta ocasión, se suman a la larga lista de patrocinadores, Cafés Granell, Angomar, Intercun Interprofesional, Grupo Sada y Tamdental. “De nuevo, nuestro agradecimiento a todas aquellas empresas que han mostrado su interés en colaborar con el certamen. Es un orgullo comprobar cómo, año tras año, el número de apoyos crece, contribuyendo a hacer aún más grande nuestro Concurs”, ha señalado la concejal responsable, Manoli Egea.
Tras la firma de los convenios con el alcalde, Dimas Vázquez, los representantes de las empresas patrocinadoras han mostrado su entusiasmo por poder participar, un año más, en el evento gastronómico más internacional y más antiguo de cuantos se celebran. El propietario y director comercial de la empresa Angomar, Álex Lleonart, ha mostrado su satisfacción por tomar parte por primera vez. La empresa Cafés Granell es el segundo año que presta colaboración. Su directora de Finanzas, Clara Granell, ha señalado que es "un orgullo para nosotros poder llevar la marca Sueca. Ya que nos dedicamos también a la exportación, el Concurs nos puede ayudar a darnos más visibilidad en el extranjero".
En el caso de Tamdental, su director comercial, Eduardo Girelli, ha expresado su "satisfacción por volver a colaborar con el certamen, tras la experiencia tan positiva del año pasado". Por su parte, Borja Vicens, director comercial de Grupo Sada, ha explicado que "llevamos ya muchas ediciones patrocinando el Concurs. Somos una empresa afincada en Sueca, y siendo el pollo una de las principales carnes de la paella, es un placer estar aquí y participar en este evento que arrastra a muchísima gente, tanto del ámbito nacional como internacional, y es un escaparate muy importante para dar a conocer nuestros productos". Finalmente, Iván Alcalá, secretario de Intercun Interprofesional, ha señalado que "al ser el conejo una de las carnes que contiene la paella, y ante la dificultad que se vive en estos momentos respecto a su consumo, debemos estar aquí para ayudar a la paella valenciana y también a la promoción del consumo de esta carne".