GRUPO PLAZA

El Consell destina 200.000 euros a la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunitat

17/09/2021 - 

VALÈNCIA (VP). El Pleno del Consell ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunidad Valenciana (Fecoav).

El objetivo de este acuerdo, dotado con 200.000 euros para el ejercicio 2021, es el sostenimiento de las actividades de la Fecoav como entidad representativa y con una estructura que permiten incrementar los niveles de creación y de desarrollo de las cooperativas agroalimentarias en la Comunidad Valenciana.

Gracias al presente convenio la Fecoav llevará a cabo: la representación institucional del movimiento cooperativo agroalimentario; el fomento cooperativo y la mejora de su competitividad; y la mejora de la influencia y la imagen de las cooperativas ante la sociedad, las administraciones públicas y los agentes económicos y sociales

El presente convenio entrará en vigor en el momento de su firma y se extenderá hasta el 4 de diciembre de 2021. Con cargo al presente convenio se podrán financiar las actuaciones recogidas en este, realizadas desde el día 1 de enero de 2021 hasta el 4 de diciembre de 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email