GRUPO PLAZA

La coral de los Pequeños Cantores de Valencia vuelve a Les Arts tras dos años de pandemia

5/07/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El pasado mes de junio, tuvo lugar el tradicional Concierto de Primavera de la Escuela Coral Los Pequeños Cantores de Valencia en el Palau de les Arts de Valencia.

Por primera vez, después de dos largos años de pandemia, València pudo disfrutar de escuchar a los casi 200 cantores, de entre 5 y 18 años que componen esta Escuela Coral, cantando juntos de nuevo y sin mascarilla.

Los Pequeños Cantores de Valencia son una Escuela Coral con casi 60 años de historia. Uno de sus principales objetivos ha sido siempre fomentar la educación musical en niños y adolescentes, con una metodología que ha ayudado a muchas generaciones a disfrutar de la música en el marco de un ambiente sano de valores, amistad y convivencia.

En septiembre la Escuela Coral abre sus puertas a la incorporación de nuevas voces, mediante la realización de pruebas de admisión que tendrán lugar a partir del 12 de septiembre.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Quisiera ser lacayo en ‘Downton Abbey’

Después de mucho resistirme, he dado mi brazo a torcer. Veo series, como casi todo el mundo. Debo decir que tengo buen gusto al elegirlas. Soy fan de ‘Downton Abbey’. La historia de los Crawley me tiene atrapado. ¡Lo que hubiese dado por trabajar para unos condes ingleses!     

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme