GRUPO PLAZA

esta legislatura han destinado 2,5 millones de euros a infraestructuras deportivas

Cullera invierte medio millón de euros en la renovación el pabellón cubierto

13/01/2022 - 

VALÈNCIA. Cullera ha invertido medio millón de euros en la renovación del pabellón cubierto. Se trata, según han destacado desde el consistorio, del "mayor esfuerzo inversor" en esta infraestructura desde su construcción hace ya más de 30 años.

Así lo ha expresado el alcalde de la ciudad, Jordi Mayor, durante su visita a la finalización de los trabajos de reforma de los vestuarios, una de las últimas intervenciones que se han efectuado dentro del plan municipal de mejora de estas instalaciones deportivas.

"Desde el equipo de gobierno hemos apostado por mejorar la calidad de vida de las personas con una inversión fuerte en materia de infraestructuras deportivas como jamás antes se había hecho en Cullera", ha valorado el primer edil.

"No solamente hemos renovado las ya existentes, muchas de las cuales nos las encontramos en un estado precario como este pabellón cuando entramos a gobernar, sino que también hemos creado o finalizado otras que son ya un referente como el Centre Municipal d'Esports", ha señalado el Mayor.

Entre las mejoras que se han llevado a cabo, desde la administración local han destacado la renovación del pavimento de las pistas del pabellón cubierto o la renovación las gradas. Asimismo, también han mejorado el pavimento de las salas y han cambiado la iluminación led.

En total, las inversiones en infraestructuras deportivas superan los 2,5 millones de euros durante esta legislatura. Entre otras, la finalización del Centre Municipal d'Esports, o la iluminación del Camí de l’Arròs para optimizar la seguridad vial de acceso al polideportivo de La Partideta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email