GRUPO PLAZA

centrada en nuevos soportes publicitarios

'Cullera Siempre': la nueva campaña para potenciar el turismo en el municipio esta temporada

9/05/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Cullera ha puesto en marcha su campaña de promoción turística para esta temporada con el foco en los nuevos soportes publicitarios. Bajo el eslogan 'Cullera Siempre', la localidad pretende reforzar su imagen como un destino "de excelente calidad donde poder disfrutar no sólo del sol y de la playa, sino también de una gran oferta gastronómica, cultural y de entornos naturales", han expuesto desde el consistorio.

Así, el alcalde de este municipio de la Ribera Baixa, Jordi Mayor, ha declarado que esta campaña "ha de ser la de la recuperación turística, la de volver a llenar Cullera e intentar que la temporada sea lo más larga posible, porque nuestro objetivo es que la gente pueda disfrutar de la localidad durante todos los meses del año".

A su vez, el primer edil ha añadido: "ahora es la época más fuerte, la del verano, que coincide además con el levantamiento ya de las restricciones por la covid, como el uso de la mascarilla, y esperamos que sea una campaña que impulse económicamente a la ciudad en nuestro sector más importante como es el turístico".

Por eso, la campaña cuenta con un spot dinámico donde aparece una familia que quiere irse de vacaciones. "Ante la duda entre una escapada a la playa o a la montaña, la familia recurre a un dispositivo de inteligencia artificial, 'Berta', para que les sugiera un destino de vacaciones que incluya todas las preferencias de la familia", han relatado desde la administración local. En este caso el dispositivo escoge Cullera "porque la localidad te ofrece las dos opciones, además de una excelente gastronomía, un entorno natural único para hacer diferentes rutas, un rico patrimonio histórico y por supuesto una variada agenda cultural", han subrayado.

En esta línea, desde la administración local han destacado que la campaña de este año incluye acciones online y offline. Por un lado, se podrá ver y escuchar en diferentes medios de comunicación tanto en televisión como en radio con la emisión del spot y de las cuñas publicitarias. Por otro, estará presente en soportes de marketing digital como las pantallas de la fachada de los cines Callao de Madrid, en pleno centro de la capital española, o las situadas en la calle Xàtiva de València frente a la estación del Norte.

Con la finalidad de complementar y reforzar las acciones de marketing previstas en la ciudad de València y siguiendo las estrategias de comunicación, desde el consistorio han desarrollado una acción publicitaria con un vinilo súper integral en la línea de autobús C3 de la EMT, que recorre las grandes avenidas de la ciudad València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email