GRUPO PLAZA

Dulcesol homenajea a su cofundadora fallecida en abril con sus magdalenas 'La receta de Vicky'

30/11/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional Vicky Foods, presenta uno de sus lanzamientos más especiales: sus magdalenas al estilo tradicional 'La receta de Vicky'.

Se trata del último proyecto que la cofundadora desarrolló antes de su fallecimiento el pasado mes de abril y que la compañía valenciana ha querido materializar como tributo a su figura.

Elaboradas con una receta de la propia Victoria Fernández, estas magdalenas recuerdan cómo se implicó hasta el más mínimo detalle: desde la selección de los ingredientes hasta el diseño del envase, resalta la firma.

La intención es reflejar su apuesta por la calidad, la diversificación y la innovación, para lo que las magdalenas se comercializarán de manera indefinida en los puntos de ventas habituales de la marca.

Victoria Fernández, cofundadora de este 'holding' internacional, falleció en abril a los 86 años. Mujer de referencia en el mundo empresarial, lideró la compañía durante más de cinco décadas hasta que en 2007 pasó el testigo a la segunda generación de la familia, aunque siempre manteniéndose activa con todos los aspectos relacionados con la gestión.

En 2019, el Grupo Dulcesol se transformó en Vicky Foods para dar el salto al mercado internacional. Con este nombre, su familia quiso rendir un homenaje a "esta mujer adelantada a su tiempo con coraje, perseverancia y visión de futuro".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email