GRUPO PLAZA

tras ganar el certamen valenciano

Dûrga, de gira junto a Niños Mutantes tras ganar el Sona La Dipu 2017

El trío de post-rock pasará por Barcelona, Zaragoza, Murcia, Alicante y Málaga

19/10/2017 - 

VALÈNCIA. Dûrga se va de gira. La formación de post-rock resultó ganadora del certamen de bandas de la Diputación de Valencia Sona La Dipu el pasado mes de septiembre. Y, entre otros reconocimientos, le corresponde una gira de la mano del grupo de pop-rock independiente nacional, Niños Mutantes. En esta gira, ambas formaciones compartirán en cartel en hasta cinco fechas a lo largo del mes de noviembre, en ciudades como Barcelona, Zaragoza, Murcia, Alicante y Málaga.

Venjança, su primer EP, bebe del punk, el folk, el hardcore y el blues para articular un mensaje de denuncia contra el maltrato a la naturaleza. Una epopeya rock que se inspira en el respeto al animal presente en la cultura nipona y que les sirvió para ganar el Sona La Dipu 2017, por encima de otros casi 100 aspirantes. Con todo esto, han llamado la atención de medios especializados internacionales como Keep An Open Mind o Crossed Letters.

Niños Mutantes se encuentran en su mejor momento tanto en directo como en el estudio. Su álbum Diez está compuesto con canciones de pop de temas universales que expanden desde Granada hacia el mundo y que les ha convertido en una banda importante dentro del indie español.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme