X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de junio y se habla de Caso Castor florentino pérez tim hortons Botànic II
GRUPO PLAZA

En la calle sorní

Rubio abre en València su primera 'flagship' en España con sus míticos cuadernillos

12/06/2019 - 

VALÈNCIA. La editorial Rubio se ha embarcado en una nueva aventura: la apertura en el centro de València de su primera flagship store en España, un establecimiento interactivo que aúna la venta de sus míticos cuadernillos con divertidas actividades didácticas para crear toda una experiencia.

El enclave escogido ha sido la calle Sorní 9, anteriormente ocupado por una firma dedicada a la ropa para niños, un local de unos 200 metros cuadrados distribuidos en dos salas unidas por un túnel en el que los niños podrán dejar su huella escrita en uno de los productos insignia de la marca.

 

Con un juego de colores entre azul y amarillo y una imagen futurista gracias a su vistosa iluminación, la tienda ofrece no solo su producto estrella, sino también material escolar, libros de otras editoriales e incluso algo de ropa de la firma. Todo ello clasificado según la materia con apartados como escritura o matemáticas. 

Además, cuenta con una sección para un público adulto con una colección de cuadernos dedicados a estimular capacidades cognitiva y destrezas motoras, además de otros para un uso más lúdico como caligrafía creativa o lettering.

Una de las particularidades de este establecimiento es el espacio Lucigrafía, una pequeña sala con dibujos y palabras escritas en la pared para que tanto niños como adultos puedan repasar su caligrafía pintando con un pequeño láser. Pero no solo eso, el establecimiento también cuenta con gafas de visión virtual para aprender de una forma didáctica.


 

La editorial nació en Geldo (Castellón) hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a varias generaciones de españoles. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email